(778) 829-7867  /  (778) 322-0412   •   Iglesia7diia@gmail.com  
  Alabanza y Adoración
Dios es un Dios de orden, no hay duda. Desde el principio creo al mundo ordenadamente en seis dias. Genesis 1 dice que en un dia trabajo con los elementos de la tierra, otro con los del mar y otro dia con el cielo. Por ultimo, Dios nos dio el septimo dia para el descanso y la adoracion. Tambien, a traves de toda la historia de la humanidad, vemos a Dios obrando con orden. El siempre tiene un plan y luego lo lleva a una conclusion adecuada.

La adoracion a Dios, requiere tambien de un principio de orden. Por eso no nos debe sorprender de Dios prefiera una forma para la realizacion de los cultos. “Pero hagase todo decentemente y con orden” 1 Corintios 14:40

En primer lugar, debemos entender que adorar es un verbo, por lo tanto, significa que es una accion, en el cual el sujeto es el adorador (nosotros) y el objetivo de la adoracion es Dios. “Porque de el, y para el, son todas las cosas. A el sea la gloria por los siglos. Amen” Romanos 11:36

Adorar es el acto de dar homenaje a Dios, postrandose para honrarlo y glorificarlo. Es un acto exclusivo para Dios como respuesta de fe, obediencia y gratitud.

Es importante tener claro, que el culto es un momento que los hijos de Dios han destinado para estar en intima relacion con su Señor, rendir homenaje, alabanza, adoracion, gratitud, asi como buscar fortaleza y la bendicion divina. La palabra culto viene del latin <<cultus>> y significa <<veneracion>> o <<alabanza>>. Adorar al Señor.

“A el sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesus, por todas las edades, Por los siglos de los siglos. Amen” Efesios 3:21
  
© 2018 | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS